Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Realiza DIF Nayarit la Semana del Buen Trato

Realiza DIF Nayarit la Semana del Buen Trato

Del 26 al 28 de noviembre, se impartirán pláticas y talleres a estudiantes sobre temas que promueven los valores familiares

 

Tepic, Nayarit.- Con la finalidad de fomentar una cultura de amor y respeto entre las familias para evitar y prevenir la violencia en los hogares, los días 26, 27 y 28 de este mes, el DIF Nayarit, por medio del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), realiza la Semana Nacional del Buen Trato, en escuelas primarias y secundarias de Tepic.

En coordinación con DIF Nacional, el DIF estatal llevó este lunes a las escuelas secundarias ‘Técnica Federal 10’ y ‘Técnica Federal 49, así como a la Escuela Primaria ‘Cuauhtémoc’, pláticas y talleres con temas relacionados con la familia, espacios seguros, entornos protectores y familias generadoras de buen trato.

Con estas actividades, se promueven valores como el amor y el respeto entre las niñas, niños y jóvenes para su sano desarrollo y para la erradicación del acoso escolar.

Los interesados en recibir este tipo de pláticas y talleres, pueden comunicarse  al número telefónico 2 12 62 51 del Centro PAMAR, el cual se encuentra ubicado en calle Rayón número 86, en la colonia Acayapan de Tepic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *