RAMIRO AVILA CASTILLO, HOMBRE IDEAL PARA SER MAGISTRADO DEL PODER JUDICIAL DE NAYARIT

Abogado de profesión, de honesta forma de vivir, hombre estudioso del derecho, y con don de gente, pero a la vez preparado para ocupar cualquier cargo que se le asigne, así es Ramiro Ávila Castillo, quien es Maestro en Derecho Constitucional y Amparo.

Ramiro Avila Castillo es un hombre capacitado, profesional y preparado, no es un improvisado, y ha logrado ocupar diversos cargos en el sector público.

Ha sido Sub Delegado Jurídico de la Secretaría de la Reforma Agraria, se desempeñó cono Delegado Federal de la Procuraduría Agraria, además ha ocupado cargos como Consejero Jurídico, y ex contralor del XL Ayuntamiento de Tepic.

Últimamente Ramiro Avila Castillo se venía desempeñado como Oficial Mayor del Congreso del Estado de Nayarit, y hoy aspira a ser Magistrado del Poder Judicial del Estado, cargo que seguramente obtendrá debido a su profesionalismo, capacidad, y honestidad.

Sin duda alguna que Ramiro Avila será tomado en cuenta, y más seguro aún estoy que hará un excelente papel dentro del Tribunal Superior de Justicia Estado.

Lo Diputados harán una muy buena elección. No hay duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *