Pumas y Toluca empatan 2-2 en el estadio México 68

Los Pumas no pudieron conservar una ventaja de dos por cero y al no saber cerrar el partido empataron a dos goles con el Toluca, en buen encuentro disputado ante una mala entrada en el estadio México 68.
En este juego destacó la labor del árbitro Oscar Mejía quien aún con apoyo del VAR anuló un gol legítimo y marcó un penal en una falta inexistente en favor de los universitarios.
Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Juan José Muñante, jugador de Pumas en los 70.


Al minuto 39, los universitarios tomaron ventaja en un contragolpe donde Carlos González tocó el balón para Felipe Mora quien resolvió con un disparo cruzado. El dos por cero lo marcó Víctor Malcorra, quien aprovechó un penal de regalo del árbitro Oscar Mejía, quien primero lo marcó, luego lo checó en el VAR y ratificó su decisión.
Los Diablos Rojos se acercaron al minuto 57 con tanto de Federico Mancuello quien cobró en forma magistral un tiro de esquina para incrustar el balón en el ángulo derecho a donde no llegó el portero Alfredo Saldívar. El empate llegó al 61 con un claro penal de Alan Mozo sobre Pedro Canelo. Él recibió la falta y él mismo fue quien cobró para poner el dos por dos definitivo.
Con este marcador, Pumas llega a 17 puntos, pero ya estaba sin posibilidades, mientras que el conjunto escarlata alcanza 22 y queda al borde de la eliminación. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *