Pumas remonta desventaja e iguala con Monarcas

Los Pumas perdían por 2-0 y con una muy buena reacción en el segundo tiempo, rescataron el empate a 2-2 con los Monarcas, que estrenaron a Javier Torrente como su nuevo entrenador.
Tras el silbatazo inicial, los Pumas se vieron sorprendidos porque apenas a los 16 segundos en una jugada por la izquierda, Emanuel Lezcano aprovechó muy bien para ganar la espalda al lateral, meterse al área, recortar a Pablo Jaquez para meter un tiro cruzado que quedó imparable para el portero Alfredo Saldívar.
Los michoacanos pudieron ampliar la ventaja al minuto 36 cuando Miguel Sansores entró al área y cuando quiso superar al portero, éste le cometió falta por lo que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó el penal. Sin embargo, Ral Sandoval cobró suave y a la derecha del arquero quien alcanzó al rechazar el balón con la pierna derecha para impedir la anotación.
Al minuto dos del segundo tiempo, los Monarcas tuvieron otro tiro de penal. Otra vez los Monarcas aprovecharon que los universitarios no regresaron concentrados a la cancha y dentro del área, ahora fue Alejandro Arribas quien cometió falta sobre Sansores. El segundo penal fue muy bien aprovechado por Mario Osuna quien anotó engañando totalmente al Pollo Saldívar.
Pumas descontó con un disparo de Juan Iturbe que se le fue entre las manos al portero Sebastián Sosa. Después al 75 y con un dominio total consiguieron el empate, cuando Alan Mozo robó un balón por el costado derecho a Osuna y metió un servicio preciso donde Felipe Mora no perdonó y anotó con remate de cabeza.
Con este resultado, los Pumas llegan a 10 puntos y suben al puesto 14, mientras que los Monarcas llegan a 6 y seguirán en el lugar 16.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *