Pumas empata con Puebla y mantiene la ilusión de clasificar

Los Pumas se mantienen con la ilusión de alcanzar la liguilla, luego de que anoche en la cancha del estadio Cuauhtémoc, empataron a un gol con el Puebla. Jorge Zárate adelantó a los de la franja pero al minuto 84, Juan Iturbe consiguió el tanto del empate para los capitalinos, en juego que marcó el inicio de la fecha 17 del torneo de apertura.

Con esta igualada los universitarios llegaron a 22 puntos y por ahora siguen fuera de la zona de clasificación, sin embargo su técnico, Miguel González “Michel”, saca cuentas y dice que si les va a alcanzar.

“Nuestro sueño, fundamentalmente y creo que no es un sueño es hacer 6 puntos para mantenernos en 28 y llegar a la liguilla. Luego usted tiene más experiencia en el futbol mexicano y sabe que en las liguillas no será la primera vez que el octavo o séptimo le gana a los dos primeros”.

Por cierto que ahora fue en el Cuauhtémoc donde se presentó la violencia, luego de que en medio de la porra de los Pumas se armó una batalla campal entre ellos mismos, que duró unos minutos por la intervención de la policía. Hace unos días, la liga había anunciado que se endurecerán las medidas contra los aficionados que llevan violencia a los estadios de fútbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *