PUEBLOS ORIGINARIOS DE NAYARIT | DIPUTADOS IMPULSARÁN EL DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL

Hacer un trabajo parlamentario que impulse el desarrollo económico, social y cultural de los pueblos originarios garantizando el respeto a sus derechos, prevé la Comisión de Asuntos Indígenas de la Trigésima Tercera Legislatura durante su gestión.

Las diputadas integrantes, comentaron que las acciones legislativas se enfocarán en apoyar las necesidades de los pueblos originarios respetando su autonomía y tradiciones, por lo que tendrán acercamiento con ellos para conocer sus peticiones más urgentes y ayudar a su crecimiento y desarrollo.

En reunión de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación se informó que los premios de la Medalla Nayarit a la Investigación Científica y Tecnológica edición 2019, se otorgará a los trabajos de investigación en el área de Tecnologías y Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Económicas, Tecnologías y Ciencias Médicas, Tecnología y Ciencias de la Ingeniería, mientras que la categoría de Ciencias Exactas se declaró desierta, porque no se registraron propuestas de investigación. Las diputadas y diputados respaldarán la convocatoria para premiar y reconocer la labor de la comunidad científica en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *