Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Por el bienestar de Compostela, campesinos reafirman su respaldo total a Gloria Núñez

Por el bienestar de Compostela, campesinos reafirman su respaldo total a Gloria Núñez

Ante el mandatario nayarita, 26 comisariados ejidales del municipio reiteraron trabajar en equipo con la alcaldesa, y se pronunciaron contra aquellos que pretenden desestabilizar al municipio

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

 

Durante su gira de trabajo por el municipio de Compostela, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García y la Presidenta Municipal, Gloria Núñez Sánchez, se reunieron con campesinos de la zona alta y costa de esta región, donde les reafirmaron su total respaldo, reconociendo su arduo trabajo y compromiso con el municipio y Nayarit.

Durante este encuentro, celebrado en la población de Platanitos, y ante la presencia de 26 comisariados ejidales, Néstor Aguayo Durán, hizo un pronunciamiento como representante de los ejidatarios, al patentizar el respaldo total de este sector a la alcaldesa Gloria Núñez, con quien caminarán unidos y harán equipo para impulsar el desarrollo de Compostela.

Frente al Gobernador de Nayarit, quien se mantuvo atento al mensaje de los campesinos, los comisariados ejidales mostraron su solidaridad y adhesión a la Presidenta Municipal, Gloria Núñez, quienes también se pronunciaron contra todo aquello que pretenda desestabilizar el desarrollo y la buena marcha de la administración municipal.

En este sentido, el sector campesino de Compostela pidió la presencia y mano firme del Gobernador Antonio Echevarría, para poner en orden a quienes intentan con sus acciones provocar un caos en el municipio, “porque no se vale y no debe permitirse, que un grupito trate de desestabilizar al gobierno municipal y afectar a nuestro municipio”, aseveró Néstor Aguayo.

En dicha reunión, enmarcado en la gira de trabajo del mandatario nayarita por este municipio sur, el dirigente campesino Néstor Aguayo Durán, expresó el beneplácito de los comisariados ejidales por el trabajo realizado por Gloria Núñez al frente del Gobierno Municipal, de quien siempre han recibido presencia y apoyo, refrendando su compromiso de trabajar en equipo con la alcaldesa por el bienestar de Compostela, así como respaldando todas sus acciones, al igual que lo harán, como los mejores aliados, con el Gobernador Estatal para impulsar el desarrollo de Nayarit.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *