Pistoleros irrumpen en bar de Quiroga, lo queman y matan a 3

+Entre los fallecidos hay una mujer y dos hombres. También se registró un lesionado.

 

+De igual manera los gatilleros incendiaron un vehículo.

 

Quiroga, Michoacán.- Unos pistoleros irrumpieron en un bar de esta población de Quiroga que está en la salida hacia Tzintzuntzan, instante en que incendiaron el lugar y mataron a balazos a tres personas, entre ellas una mujer y dos hombres. También se registró un lesionado y de igual manera los gatilleros quemaron un vehículo.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue este sábado en el «Bar El Pony», localizado en la colonia El Tejabán, frente a las canchas de fútbol «Pirata Fuentes». El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Quiroga en apego a la cadena de custodia.

 

De las investigaciones sobre el asunto se hicieron cargo los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General de Michoacán, los cuales realizaron diversas entrevistas y la recolección de indicios competente.

 

Contactos oficiales detallaron que al lugar llegaron unos sujetos fuertemente armados, los cuales rociaron gasolina en el establecimiento y le prendieron fuego. Además asesinaron a tiros a una mujer y a dos hombres. También hubo un herido, mismo que luego fue hospitalizado. De las víctimas la Policía no brindó sus generales. Con relación a los delincuentes se supo que éstos se dieron a la fuga.

 

En el área quedó un automotor calcinado, mismo que fue quemado por los criminales. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *