PIDO UN VOTO DE CONFIANZA PARA SEGUIR TRANSFORMANDO LA VIDA DE LAS FAMILIAS NAYARITAS: CHENY JIMÉNEZ

Junto a su compañera suplente Andrea Navarro, la Nueva Senadora por Nayarit Cheny Jiménez sigue recorriendo la entidad a 10 días de que se lleve a cabo la elección extraordinaria para ocupar la vacante que dejó en el Senado el ahora Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero.

En su mensaje la también fundadora de MORENA en la Yesca Cheny Jiménez, agradeció el respaldo de quienes simpatizan con el proyecto de la cuarta transformación que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y además pidió a la ciudadanía un voto de confianza para dar continuidad en Nayarit a todos los programas sociales que han transformado la vida de miles de familias.

Cheny Jiménez reconoció el esfuerzo de quienes conforman la coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit conformada por PT, VERDE y MORENA por llevar el mensaje del Presidente a cada rincón del territorio. La Nueva Senadora Se comprometió a regresar cuantas veces sean necesarias a cada municipio que requiera de su gestión en los rubros de salud, el campo, seguridad y empleo una petición constante que ha recogido durante sus recorridos por la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *