Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Pide AMLO paciencia para bajar el precio de los combustibles

Pide AMLO paciencia para bajar el precio de los combustibles

Tras recibir el bastón de mando de los pueblos originarios, en el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador se justificó y pidió paciencia por el anuncio que hizo durante la ceremonia de transmisión de poderes, donde reconoció que no bajará el precio de las gasolinas: “Lo explico, si la inflación es cuatro por ciento anual, es lo único que van a aumentar estos energéticos, porque si no se aumenta esa inflación, entonces estaríamos bajando el precio de estos energéticos, y desde luego que así va a ser, pero ténganme paciencia y confianza, porque nos están entregando un país en quiebra”.
Insistió en que no se permitirá el “huachicoleo” y que se castigará como delito grave… Reiteró que dará prioridad a los programas sociales, particularmente los apoyos a los que menos tienen, porque, repitió, por el bien de México, primero los pobres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *