PERSONAL DE LA SSPC EVITAN DESGRACIAS

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, durante el fin de semana brindaron apoyo ciudadano a veintiséis (26) ciudadanos por diferentes causas, esto como parte de una medida de prevención para evitar incidentes y hechos de tránsito, derivado de que las personas no se encontraran en óptimas condiciones para conducir su vehículo o continuar con su camino.

Durante los trabajos los elementos de la Policía Estatal, también brindaron asistencia vial y acompañamiento a ciudadanos, mismos que fueron entregadas a sus familiares sanos y salvos.

Asimismo, las asistencias se brindaron en la ciudad de Tepic, Santiago Ixcuintla, Acaponeta, Tecuala, Ruíz, San Blas, Huajicori, Rosamorada, Xalisco, Ahuacatlán y Tuxpan, estas acciones con el fin de impactar positivamente en el entorno familiar y comunitario; además de evitar incidentes que puedan poner en riesgo su seguridad.

La SSPC, refrenda su compromiso con la ciudadanía de implementar acciones para fortalecer las condiciones de seguridad y propiciar una corresponsabilidad entre la autoridad y la ciudadanía. Además, reitera el llamado a reportar y denunciar los delitos en el número de emergencias 911 y al 089 como denuncia anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *