Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Paty Betancourt, Directora de Tránsito Estatal, detenida por encubrimiento del asesinato del Periodista Alejandro Márquez Jiménez

Paty Betancourt, Directora de Tránsito Estatal, detenida por encubrimiento del asesinato del Periodista Alejandro Márquez Jiménez

Junto con la servidora pública, cayeron dos oficiales más a su mando, todos ellos acusados por graves delitos

 

Alejandro Almanza Aguilar | Diario Alerta Noticias

 

Tepic, Nayarit.- Esta tarde el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, acompañado por el Secretario General de Gobierno Antonio Serrano Guzmán, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la detención de tres servidores públicos acusados del crimen del periodista nayarita Alejandro Márquez Jiménez alias “El Guama”; entre los detenidos se encuentra la licenciada Patricia Betancourt, quien fungía como Directora General de Tránsito Estatal, y dos oficiales más a su mando, todos ellos acusados por graves delitos entre ellos los que se menciona el secuestro, la tortura y el asesinato del Periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez, ocurrido a finales del mes de Noviembre del 2018, y cuyo cuerpo fue localizado tirado entre unos cañaverales a la salida de Tepic.

Será este jueves cuando los indiciados sean llevados ante el Juez de Oralidad en el Centro Regional de Justicia Penal, para ser sometidos a Juicio, y con ello determinar la responsabilidad criminal de cada uno de ellos, que en caso de ser encontrados culpables, podrían ser sentenciados a una pena privativa de la libertad de hasta 50 años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *