Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Patriotas derrota a Carneros y logra su sexto título en la NFL

Patriotas derrota a Carneros y logra su sexto título en la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recuperaron su reinado que dejaron el año pasado, al ganar este domingo el Súper Bowl tras vencer a los Carneros de Los Ángeles 13-3 en juego celebrado en Atlanta.
Con este resultado, los Patriotas ganaron el Super Bowl 53 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.
Tom Brady, disputó su noveno Súper Bowl, una marca en la NFL, y además pudo obtener este domingo su sexto anillo, número que también representa un récord, dejando atrás a Charles Haley, el cual se queda con cinco campeonatos.
Por cierto que hubo otros momentos históricos con el triunfo de Nueva Inglaterra: Los Pats, empatan a los Acereros como la franquicia más ganadora de la historia, con seis Súper Tazones.
Además, Bill Belichick se coloca junto a George Halas y Curly Lambeau como los únicos entrenadores con seis campeonatos de la NFL.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *