Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Pareja víctima de atentado a balazos fallece al llegar a un hospital en LC

Pareja víctima de atentado a balazos fallece al llegar a un hospital en LC

La agresión se registró en la carretera a La Mira-Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia 5 de Mayo.

La fémina estaba embarazada y pereció dentro de una camioneta; el hombre murió  cuando era atendido por los médicos.

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sobre la carretera la Mira-Lázaro Cárdenas, una pareja que viajaba a bordo de una camioneta fue atacada a balazos por pistoleros desconocidos. Las balas hirieron severamente a las víctimas, las cuales rápidamente avanzaron hasta un hospital, pero la mujer, quien tenía 7 meses de embarazo, murió en el trayecto y el hombre falleció minutos después cuando era atendido por los médicos, indicaron las autoridades policiales.

Los finados respondían a los nombres de María Elena B. y Francisco P., de 34 y 45 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la Tenencia La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas. El móvil de la agresión es ignorado y sucedió durante los primeros minutos de este jueves en la citada rúa, a la altura de la colonia 5 de Mayo, comentaron las fuentes.

De igual manera se supo que los atacantes huyeron en una motocicleta. El vehículo de los afectados es de la marca Toyota, tipo Tacoma, al cual se le apreciaron algunos impactos de proyectiles de arma de fuego. Los hechos fueron alertados al número de emergencias, entonces la Policía Michoacán acudió hasta la referida clínica para acordonar el área donde quedó el automotor con la fémina en el interior.

Consecutivamente arribaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de investigar el atentado para esclarecerlo. Los cadáveres de los ofendidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un doctor legista les aplicó la necropsia de rigor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *