Ofrece DIF Nayarit un refugio de alegría y cuidado en la Alameda de las Abuelas y los Abuelo

*Una estancia de día que transforma la vida de las personas adultas mayores

Con el objetivo de cuidar con amor y dignidad a las personas adultas mayores, el Sistema DIF Nayarit presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Alameda de las Abuelas y de los Abuelos, ofrece alegría y convivencia en una estancia de día segura y acogedora.

Este espacio se ha convertido en un refugio de compañía y apoyo emocional para las abuelitas y abuelitos que forman parte de él. Tal es el caso de la señora María Rodríguez Rivera, quien asegura que su vida se trasformó desde que empezó a formar parte de la Alameda.

“Creo que entré a una nueva vida para mí, estuve mucho tiempo sola porque no quería salir a ningún lado, pero desde que entré a esta puerta, ya no me quiero ir; ya no soy aquella señora que estaba sentada en el sillón durmiéndome o viendo nomás la televisión para dormirme, una alegría que me ha dado tremenda, sufro por no venir, los sábados y domingos estoy desesperada para que llegue el lunes porque aquí es una nueva vida para todos los que estamos aquí”, compartió.

Las rutinas diarias en la Alameda de las Abuelas y los Abuelos están llenas de actividades diseñadas para mantener a las y los integrantes activos y comprometidos; reciben comidas balanceadas, atención médica, sesiones de ejercicio, juegos de mesa y mucho más.

“Aquí es un sueño, una cosa tan maravillosa, no es que lo quiera exagerar pero aquí tenemos doctores, tenemos tantas atenciones que carambas, aquí está un aplauso para el señor gobernador que hizo esto. Una cosa excepcional y eso salió del señor gobernador y de su querida esposa, de ellos salió todo esto donde estamos nosotros y que yo, le doy gracias infinitas por todas las personas que estamos aquí. Cada uno de nosotros tenemos una cosa hermosa que decirle, que aquí están en nuestro corazón, muchas gracias”, finalizó emocionada.

Con compromiso y dedicación, el Corazón de Tu Gobierno, seguirá trabajando para otorgar la oportunidad de vivir plenamente a las y los abuelitos de Nayarit, asegurando su bienestar y promoviendo una vida digna y llena de alegría, amor y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: