OBLIGAN A CERRAR NEGOCIOS NO ESENCIALES EN SANTIAGO IXCUINTLA

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, Sector Salud y autoridades municipales, llevan a cabo operativo de seguridad sanitaria y de cierre de negocios no esenciales en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Durante el operativo participó el Subsecretario de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Vallarta, el Director General de Protección Ciudadana y Bomberos, Luis César Guzman y el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua mismo que supervisaron que no se encuentren operando los negocios no esenciales y los que son de alimentos que cumplan con los lineamientos emitidos por salud.

Asimismo, se realizaron recorridos de vigilancia en zonas de recreación para evitar que se encuentren personas en el lugar y en las entidades financieras para monitorear que las personas estén aplicando sana distancia.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a seguir de manera responsable cada una de las indicaciones ante la emergencia sanitaria por su seguridad y la de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *