NUESTRA MAYOR FORTALEZA ES LA UNIDAD POR NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

La precandidata del PAN a Gobernadora del Estado, reiteró el llamado a seguir trabajando en equipo para lograr la oportunidad histórica de construir en unidad un futuro promisorio para Nayarit, “Nuestra responsabilidad es clara: estamos llamados a defender las familias nayaritas, a consolidar la unidad y estabilidad de nuestro estado”.

Desde el municipio de Santiago, Ixcuintla, Gloria Núñez, quien atestiguó la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Manuel Cota Jiménez, como el candidato a Diputado Federal por el primer distrito electoral, expresó que está convencida que la unidad es la mayor fortaleza de esta coalición. “Por ello, estamos unidos y en acción para garantizar un mejor Nayarit”.

Respaldada por los Comisionados de La Mesa Nacional de la Alianza «Va por México y de precandidatos de esta coalición en Nayarit, Gloria Núñez reafirmó que los tres partidos se unieron en esta coalición histórica para recuperar los programas sociales que desaparecieron como PROCAMPO, el Seguro Popular, los medicamentos gratuitos para atender a niños y mujeres con cáncer; para detener el abuso en los recortes presupuestales al estado por el Gobierno Federal, así como el mal manejo de la pandemia que tristemente les han quitado a familiares y amigos, así como los incrementos en luz, gasolina y casetas, lamentó.

Tenemos que dar la batalla por el futuro de nuestro estado, destacó Gloria Núñez, porque Nayarit es responsabilidad de todos, “va por ti, va por Nayarit”, asentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *