NO VOY A ABANDONAR A NAYARIT: MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO

Gracias por su confianza y respaldo.

La confianza ciudadana en el precandidato único del partido MORENA al gobierno del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa en franco crecimiento y fortaleciéndose conforme pasan los días. Según los resultados de las últimas encuestas, el doctor, Miguel Ángel adelanta con 36 puntos a su más cercano competidor, lo que sin duda alguna es resultado del trabajo, honestidad y responsabilidad que él ha demostrado siempre, desde las encomiendas que ha tenido.

En un constante recorrido por hogares nayaritas, donde es invitado por familias enteras y cumpliendo con las normas de higiene dictadas por la Secretaría de Salud, Navarro Quintero precisa que él no se irá de la entidad, sino que trabajará todos los días para alcanzar a cumplir todos los planes de desarrollo que los sectores le han presentado.

Escuchar, platicar y cumplir, es una de las fortalezas que el precandidato por el partido político MORENA, ha dejado ver en sus recorridos con militantes y simpatizantes, quienes siguen abriendo las puertas de sus casas para recibirlo y así mantener un diálogo directo.

«Yo vengo a levantar la esperanza de Nayarit, no podemos solapar a nadie, el que cometa una irregularidad recibirá las consecuencias», ha asegurado Navarro Quintero, quien avanza con paso firme hacia la candidatura de gobernador y respaldado por el pueblo nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *