NO SOY NINGÚN IMPROVISADO Y TENGO CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA SER SENADOR: CHAVA HERNÁNDEZ

El candidato se comprometió ante los ixtlenses a trabajar desde el Senado para fortalecer con mayor inversión el potencial de este municipio.

Desde el municipio de Ixtlán del Río el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, habló sobre su compromiso con la ciudadanía y de la capacidad con la que cuenta para hacer un buen trabajo desde la cámara de Senadores.

Destacó que no es ningún improvisado y que se ha forjado en la lucha social y en la administración pública, demostrando grandes resultados, como en su paso por la gerencia estatal de Liconsa, donde con su sensibilidad brindó un trato digno a los nayaritas.

En su recorrido casa a casa, Chava Hernández dijo que, será un aliado de las y los ixtlenses, «me comprometo a trabajar desde el Senado para fortalecer con mayor inversión el potencial de este municipio, conozco sus necesidades».

El candidato a Senador, Chava Hernández, pidió a los ciudadanos que valoren a la persona y también al partido y sobre eso agregó, “soy un hombre de trabajo y me he preparado para ir al Senado con el apoyo de ustedes vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *