NO PARA EL REGIDOR JUAN ZAMBRANO; VISITA 3 COMUNIDADES DE TEPIC EN MENOS DE UNA SEMANA

El Regidor de Tepic por el Partido Verde Ecologista de México, es incansable, pues en los últimos días ha recorrido varias localidades de Tepic, pertenecientes a su demarcación, y en las mismas se reunió con pobladores a los cuales escuchó en sus peticiones, necesidades y quejas, mismas que fueron turnadas a la autoridad correspondiente, obteniendo buena respuesta de parte de éstas.

Juan Antonio Zambrano acudió en menos de una semana, a las comunidades de Las Pilas, Colonia Nuevas Delicias y acudió al Fovissste Primera Etapa.

COLONIA NUEVAS DELICIAS

En este lugar el Regidor verde estuvo presente en la asamblea vecinal del Comité de Acción Ciudadana de la Colonia Nuevas Delicias de Tepic, en donde escuchó y platicó con los vecinos del lugar sobre las necesidades que existen en su colonia, y ahí reafirmó el compromiso de apoyarlos.

FOVISSSTE PRIMERA ETAPA

En el Fovissste Primera Etapa se reunió con habitantes del lugar y junto con personal de SIAPA Tepic, escucharon la problemática por la falta de agua potable en la zona alta de la colonia, y se dieron posibles alternativas de solución para regularizar el servicio lo antes posible.

LAS PILAS

En esta localidad, Juan Antonio Zambrano se reunió con los habitantes de Las Pilas, localidad de Tepic y una de las más alejadas a la ciudad.

Aquí el Regidor del PVEM escuchó y atendió las solicitudes de gestión, además de que llevó junto a su equipo de trabajo, sueros anti alacrán muy necesarios en la zona, y se comprometió con algunos arreglos en beneficio de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *