NO PARA AYUNTAMIENTO DE TEPIC ANTE EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS: GERMÁN MACEDO

Continúan operando las diferentes áreas en el ayuntamiento de Tepic con algunas restricciones sanitarias.

En reunión virtual de cabildo, el Presidente Municipal Javier Castellón y Regidores  reafirmaron que hay que reiterar el llamado a la población de quedarse en su casa el mayor tiempo posible y no salir si no es necesario, al respecto el regidor Germán Macedo informó que la ciudadanía debe de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y de los gobiernos tanto del estado como del municipal tales como: el lavado constante de manos con agua y jabón, la sana distancia, el estornudo de etiqueta y evitar los lugares concurridos.

Germán Macedo indicó que todas las áreas del Ayuntamiento seguirán operando de manera normal con personal de guardia, atendiendo las diferentes dependencias, algunas con la modalidad de poderlo realizar en línea.

Afirmó que en especial el área de registro civil bajará su servicio de atención, «pero donde sí no podemos parar es en lo que se refiere a servicios públicos municipales, por ejemplo, se sigue trabajando a marchas forzadas en el tema del funcionamiento de los pozos abastecedores para tratar, en la medida de lo posible, que no haya falta de agua en las colonias durante la contingencia».

Afirmó que se sigue permitiendo la entrada a la presidencia municipal para realizar algunos trámites de emergencia, pero siguiendo los protocolos que dictan las autoridades de salud. Además, cabe mencionar que se está llevando a cabo por parte del ayuntamiento de Tepic la limpieza de los espacios y plazas públicas.

Indicó, que de presentarse algún cambio o indicación en la operación de las diferentes áreas y servicios del Ayuntamiento, serán dadas a conocer de manera inmediata y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *