NECAXA VENCE 3-2 A TOLUCA Y AMARRA PASE A REPECHAJE

Los Rayos del Necaxa revivieron en el Torneo Guardianes 2020 y en la continuación de la fecha 16 derrotaron en Aguascalientes 3-2 al Toluca, gracias a un gol en instantes finales.

Los tantos del triunfo de Rafos fueron obra del argentino Lucas Passerini, el español Unai Bilbao y Alejandro Zendejas, este al minuto 91. Por los Diablos descontaron David Cabrera y Rubens Sambueza.

El técnico de Necaxa, José Guadalupe Cruz se muestra feliz pues ya tiene seguro un lugar en el repechaje a la Liguilla al llegar a 18 puntos.
“El inicio fue incierto, no daba para cubrir las expectativas, había mucha gente escéptica. Me siento muy feliz. Es importante que lleguemos a la Liguilla fortalecidos en lo anímico y físico”.

Los Gallos Blancos cambiaron de entrenador y todo sigue igual, luego de que perdieron un gol por cero en su visita a los Bravos. El único gol fue obra de Darío Lezcano. Juárez llega a 18 puntos y se mantiene en zona de repechaje.

En Tijuana, Pachuca venció 2-0 a los Xolos con goles de Víctor Guzmán y Roberto de la Rosa de penal. Los Tuzos suman 25 puntos en el lugar 7 de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *