NECAXA CLASIFICA Y SE COLOCA EN SEGUNDO LUGAR EN LA POSICION DEL TORNEO DE APERTURA 2019

Los Rayos del Necaxa confirmaron su clasificación y subieron al segundo lugar de las posiciones en el torneo Apertura 2019, luego de vencer por dos goles a cero al Atlético San Luis, que por su parte y con la derrota le dice adiós a toda posibilidad de alcanzar la liguilla.

En un primer tiempo donde se vivieron jugadas muy disputadas, los visitantes abrieron el marcador con un buen remate de cabeza de Mauro Quiroga a los 32 minutos de iniciado el encuentro.

El cuadro potosino intentó ir hacia adelante pero no tuvo fuerza ni claridad para pararse frente a la portería defendida por Hugo González y fue hasta el minuto 93, cuando los hidrorayos pudieron concretar la victoria, cuando en un centro a segundo poste de Quiroga apareció totalmente solo, Cristian Calderón, quien tuvo tiempo para bajar el balón, acomodárselo y fusilar al arquero Carlos Rodríguez.

Con la victoria, los Rayos llegaron a 31 puntos y de momento subieron al segundo lugar, donde están a dos puntos del líder Santos que juega este domingo ante el Cruz Azul. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *