Nayarit si tiene cura, no se nos puede deshacer en las manos: Miguel Ángel Navarro

Ixtlá del Río.- Las puertas de decenas de hogares se abrieron para invitar al precandidato al gobierno del estado, de la Coalición, «Juntos Hacemos Historia por Nayarit», Miguel Ángel Navarro Quintero a visitar el interior de sus hogares, donde encontró a amigos de años atrás y otros más recientes, que se han ido sumando al proyecto de gobierno que él encabeza, ya que lo reconocen, como el único político que puede sacar adelante a esta entidad.

Este domingo, el doctor Navarro Quintero recorrió la comunidad de Estancia de Los López en el municipio de Amatlán de Cañas y prosiguió su gira de trabajo, dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Ahuacatlán e Ixtlan del Río en los 3 municipios, las coincidencias en que debe prevalecer la unidad, el trabajo conjunto y la honestidad fue lo que se reiteró entre el precandidato y los ciudadanos.

«La cangrena de la política son aquellos que han llegado al gobierno y han robado mucho, yo vengo a trabajar con ustedes y por ustedes», expresó el abanderado al gobierno del estado por los partidos MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza, quien agregó en estas visitas domiciliarias, «no seré de la generación que le corre a los problemas, soy de la generación que los resuelve y sé cómo hacerlo. Seamos los que enfrentemos esos problemas por nuestros hijos».

Miguel Ángel Navarro Quintero conocedor de los problemas que viven los productores de cacahuate, de jamaica, así como el sector ganadero, adelantó que ha llegado la hora de que estos productos sean bien vendidos y que con ello, le recuperen a los campesinos la inversión que realizan en cada siembra o compra de cabezas, por ello trabajará muy duro para que haya un auténtico valor económico y las familias lo vean reflejado en su economía.

Antes de dejar estos municipios, el precandidato a gobernador, realizó el compromiso de volver a la brevedad, una vez que los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del COVID-19 lo permitan con mayor flexibilidad. Invitó a continuar utilizando gel antibacterial, cubrebocas indispensable hasta para ir a la tienda de la esquina y mantener la sana distancia, con ello, la curva de contagios se podrá frenar y detener la propagación de este virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *