Nayarit es Joven, comprometido con las causas de los ciudadanos

+ Nayarit es Joven, es un Grupo de jóvenes que desea recuperar el tejido social, la convivencia y la unidad entre familias, amigos y vecinos, pero además busca luchar por tener un mejor Nayarit en donde la participación ciudadana sea el pan de cada día

Por: Alejandro Almanza Aguilar

Tepic.- Existe un grupo denominado “Nayarit es Joven”, el cual está conformado por ciudadanos comprometidos con las causas comunes, y que su interés principal es, el velar por el bien social.

Apenas la semana anterior, este grupo de personas decidió unirse para realizar diversas labores sociales que vengan a beneficiar el entorno de los ciudadanos, sobre todo de rescatar los espacios públicos, los parques, jardines, unidades deportivas y todo aquello que tenga para bien del pueblo.

Nayarit es Joven, tan solo el pasado fin de semana plantó 60 arbolitos en áreas verdes del fraccionamiento Parque Ecológico, y en cuya misión participaron alrededor de 40 entusiastas personas, quienes trabajan sin dudarlo para beneficiar el entorno de los habitantes de Tepic.

Quienes conforman «Nayarit es Joven», agradecieron a quienes los apoyaron para este fin, ya que sin su ayuda probablemente no se hubiera podido realizar esta labor que beneficia a muchos vecinos del fraccionamiento Parque Ecológico.

Cabe hacer mención que Nayarit es Joven, no sólo se dedicó a plantar arbolitos, sino que además por medio de una dinámica se creó un vínculo entre los participantes y los arbolitos plantados, incluyendo la adopción de uno de ello, en donde se hace el compromiso de cuidarlo hasta verlo crecer.

Nayarit es Joven, es un Grupo de jóvenes que desea recuperar el tejido social, la convivencia y la unidad entre familias, amigos y vecinos, pero además busca luchar por tener un mejor Nayarit en donde la participación ciudadana sea el pan de cada día.

Sin lugar a dudas que Nayarit es Joven, dará mucho de qué hablar en estos meses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *