Nayarit, el estado que más aprueba la gestión de Andrés Manuel López Obrador: Mitofsky

Sharing is caring!

En segundo lugar está Tabasco, tierra natal del presidente de México.

Nayarit es el estado de todo el país donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene la mayor aprobación ciudadana, dejando en un segundo lugar a la entidad donde el ejecutivo federal nació, Tabasco.

Los datos fueron revelados por la prestigiada casa encuestadora Mitofsky. Según lo difundido, para este mes de junio, el 78.3 por ciento de los encuestados nayaritas dijo aprobar a López Obrador y su forma de gobernar.

Nayarit, durante la administración del hoy presidente de México, se convirtió en uno de sus estados más visitados y donde además, realiza una firme mancuerna de trabajo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien respalda en los planes y proyectos de transformación para la entidad y le distingue con una sólida amistad.

Los programas federales que llegan a miles de hogares nayaritas, han permitido un crecimiento del poder adquisitivo en cada familia, lo que da como resultado ciudadanas y ciudadanos con mejores expectativas de vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.