“NAVARRO HA DEJADO EN EL OLIVIDADO SU LUGAR DE ORIGEN”: NACHO FLORES

En su visita por el pueblo cañero de Francisco I. Madero, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Nacho Flores, recorrió cada rincón de esta bella comunidad, dedicada al cultivo de la caña y lamentó que, luego de años siga en las mismas condiciones, como si se hubiera detenido el tiempo.

En Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, municipio de Tepic, señaló lo mal que los gobernantes de siempre, no han trabajado por resolver muchos problemas y sigue estancado a pesar que hay candidatos que es su lugar de origen; “Encontramos esta comunidad hecha un desastre, yo creo que los servidores públicos, los funcionarios públicos, primero deberían de ver qué es lo que hemos hecho por nuestros pueblos de origen, de verdad el Dr. Navarro aquí en su lugar de origen deja mucho que desear. Lo invitamos a que conozca La Yesca, para que vea como tenemos de bello que tenemos nuestro municipio” enfatizó Nacho Flores.

El Bueno para Gobernar, abanderado de Movimiento Ciudadano, se comprometió de llegar a la gubernatura de Nayarit, en resolver de origen el tema de contaminación de este molino, que deja desechos de molienda la caña y tanto daño les hace a sus habitantes, por lo que obligará a los empresarios para instalar un filtro en las fumarolas de esta industria.

Con la sencillez que lo caracteriza, Nacho Flores, envió este mensaje a las y los nayaritas desde la plaza principal de Francisco I. Madero, lugar en el que, de propia mano, levantó residuos de caña, reafirmando su compromiso por mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos de este bello pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *