MURIO AHOGADO HOMBRE EN PLAYAS DE COMPOSTELA

El suceso ocurrió la tarde del domingo frente a los bungalows “Bahía Azul” de Rincón de Guayabitos

Por: Alejandro Almanza Aguilar 

Personal de la Policía Estatal Preventiva, fueron sobre una persona ahogada en la localidad del Rincón de Guayabitos municipio de Compostela, por lo cual acudieron a un lugar en donde se ubican los bungalows “Bahía Azul”.

Al llegar a ese sitio, los agentes estatales encontraron a personal de Protección Civil y Bomberos del Estado los cuales manifestaron que procedieron a darle a la victima reanimación cardiopulmonar sin resultados positivos, por que ya que tenía algunos minutos de haber fallecido a causa de inmersión.

El finado fue tapado con una sábana de color azul, y quedo tendido bocarriba, y con las manos juntas es su abdomen, y la cabeza ligeramente ladeada a el poniente, con sentido de sur a norte.

El área fue acordonada con una cinta color amarilla y con letras de color negras con la leyenda «precaución» para resguardo.

Una persona de nombre Óscar Martínez Medina de 41 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en calle Cedro #68, del fraccionamiento «Las Cañadas» en Tonalá, Jalisco, dijo ser amigo del fallecido, manifestando que la persona en vida llevaba por nombre de Leopoldo Rivas Rivas de 72 años de edad, quien era originario de Guadalajara, con domicilio en calle Cenzontle #960, del fraccionamiento 8 de Julio de la ciudad de Guadalajara, y hospedado en los bungalows Bahía Azúl. 

Se supo que el occiso al momento de los hechos se encontraba en aparente estado de ebriedad, e hizo caso omiso de meterse a bañar al mar, por ello cual se ahogo.

El cadáver fue llevado a la funeraria Peña para las gestiones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *