MUJERES SUFREN ACOSO LABORAL Y VIOLENCIA VERBAL POR LÍDERES DEL SUTSEN

Ofendidas por malos tratos, denuncian a al Secretario de Promoción Sindical, JUAN José López Banda y una mujer de nombre Erika

Redacción

La mancuerna figurada por Juan José López Banda, Secretario de Promoción y de la Lic. Ericka, ambos integrantes del SUTSEN que dirige el Lic. Mario Alonso Alcantar Quiroz, son señalados por muchos sindicalizados, sobre todo mujeres, de recibir malos tratos, violencia verbal y acoso laboral, situación que las ha llevado a renunciar al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit, que en su momento tuvo el respaldo total del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el ex Fiscal Edgar Veytia.

Indican las denunciantes que tanto a Juan José, como a Erika, no les importa dañar la imagen de su líder y de su sindicato ante sus agremiados, pues a maltratadas, aventones y amenazas verbales, han sacado de sus oficinas a varios sindicalizados que no están de acuerdo en los manejos de temas como las cuotas sindicales, descuentos de seguro de vida y entrega de diversos apoyos a los que tiene derecho.

Cuando algún agremiado acude a solicitar algún apoyo, lejos de recibirlo reciben infinidad de ofrendas que van desde una simple maltratada, hasta presiones y acoso laboral, pasando por las agresiones físicas.

Se me hace un llamado a Mario Alonso Alcantar para que tome cartas en el asunto, pero sobre todo, para que humanice más a su personal a cargo, pues están perjudicándolo tanto a él, como al sindicato que en momento tuvo severos conflictos con el SUTSEMN de Águeda Galicia.

Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *