MUJER RESULTA HERIDA TRAS ACCIDENTE VIAL EN TEPIC

La noche de este domingo cerca de las 20:00 horas, se reportó al 911, un accidente de tráfico en el cual participaron una motocicleta de la marca Italika FT150, de color negra, y una camioneta cerrada de la marca Ford, azul marino, hecho que dejó como saldo a una mujer herida.

El percance se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Párkinson, justo a la entrada del fraccionamiento Villas del Parque.

Trascendió que una femenina acabó seriamente lesionada, luego de que una camioneta de la Ford, de color azul marino, la embistiera a ella, a una persona que la acompañaba, quedando la mujer tendida en el pavimento y con un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un hospital local.

Del percance se hizo cargo Elementos de la Policia Vial de Tepic, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas a la guardia de accidentes en espera de que los implicados llegaran a un acuerdo, pues de lo contrarío ambos vehículos serían llevados al encierro oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *