MUERE OTRO SACERDOTE NAYARITA A CAUSA DEL COVID-19

El Padre Juan Carlos Aguilar García, estuvo al frente de las iglesias en Las Varas, colonia 2 de Agosto de Tepic y en Rosamorada

La Diócesis de Tepic comunica que el Padre Juan Carlos Aguilar García ha sido llamado a la Casa del Padre, la noche del lunes 1 de marzo del 2021, en la ciudad de Tepic, Nay., a los 62 años de edad y con 23 años de ministerio sacerdotal.

El sábado 6 de febrero del 2021 fue hospitalizado por Covid-19, las secuelas hicieron estragos en pulmones, riñones, corazón, entre otros órganos vitales.

La fecha, lugar, hora y modo de las Exequias del Padre Juan Carlos se darán a conocer posteriormente. Sus restos mortales están siendo resguardados en la funeraria.

El Padre Juan Carlos es originario de Francisco I. Madero –Puga–, Nay.; nació el 30 de enero de 1959. Fue hijo de los señores José Aguilar Bañuelos y de María del Consuelo García Orozco. Recibió la Ordenación Diaconal el 28 de enero de 1997 y la Ordenación Presbiteral el 23 de febrero de 1998, por manos de Monseñor Alfonso Humberto Robles Cota, 6º Obispo de Tepic.

Su ministerio sacerdotal lo desempeñó en las parroquias de Las Varas, en la colonia 2 de Agosto, en Tepic, en las comunidades parroquiales de Amado Nervo, y en Rosamorada, Nayarit –su último destino–.

El Señor, que lo llamó a trabajar a su viña, le conceda el premio prometido a sus servidores fieles.

Que su alma y la de todos los fieles difuntos, por la gran misericordia de Dios, descansen en paz. Así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *