MUERE MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE EN VILLA HIDALGO

INFORMACION DE DIARIO ALERTA NOTICIAS | NO AL ROBO DE NOTAS. COMO MEDIO DE COMUNICACION, EVITE SER EXHIBIDO PUBLICAMENTE

Personal de la Policía Estatal preventiva asignada a Villa Hidalgo, fueron informados que la mañana de este jueves, cerca de las 09:00 horas, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 15, México-Nogales, a la altura del kilómetro 39+200.

En ese lugar fue encontrada una persona el sexo masculino tirada boca abajo, mismo que vestía un pantalón azul de mezclilla y playera de color blanco, así como tenis en color negro.

Por informes de un paramédico de la Cruz Roja, indicó que esa persona ya no contaba con signos vitales.

A un costado de la persona fallecida se encontraba una motocicleta marca Italika, de color negra, y un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, con placas de circulación JRH-34-64 del Estado de Jalisco.

La unidad se trasladaba en sentido de norte a sur por la carretera federal 15, y al llegar al kilómetro 39+200. El motociclista derrapó hacia su lado izquierdo, debido a que la cinta asfáltica estaba con gravilla suelta y eso ocasionó que se impactará contra el costado del Versa.

El conductor del vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a Villa Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *