TEPIC|Moderna barredora industrial limpiará calles y avenidas de Tepic

La presidenta Geraldine Ponce dio el banderazo de salida para que el vehículo con tecnología a base de turbinas, inicie sus funciones

Tepic.- La presidenta de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, dio el banderazo de arranque de los trabajos de limpieza de una moderna barredora industrial, en calles y avenidas de Tepic.

Acompañada este miércoles por regidoras y regidores, por el Director General de Servicios Públicos Municipales, Óscar Medina y por el encargado de Aseo Público, Marlón Rosales, iniciaron los trabajos de limpieza sobre el bulevar Tepic–Xalisco, a la altura de Las Banderas.

“La meta que tenemos es tener la ciudad más limpia de todo México. Cumpliremos esta meta entre todos”, expresó la alcaldesa Gerldine Ponce.

Además, la presidenta municipal enfatizó en que los ciudadanos también deben sumarse a esta tarea. “Necesitamos el apoyo de todos, que nos ayuden, que hagamos equipo para hacer de Tepic una ciudad limpia para todos”.

La barredora industrial ya está operando con éxito en otros estados del país. se trata de tecnología que funciona a base de turbinas con cepillos rotativos, lo que permite limpiar eficientemente las calles que estén aptas para su uso, como bulevares y avenidas.

En su primera ruta, la barredora industrial recorrerá el bulevar Tepic-Xalisco, de norte a sur.

El vehículo se utilizará durante un mes, y si cumple sus funciones, el cabildo aprobará si se adquiere para su uso en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *