MIGUEL ÁNGEL NAVARRO PROMOVERÁ ANTE LA CONAGO LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN PARA LA COMUNIDAD LGTB

Tepic, Nayarit.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó que como gobernador promoverá los derechos de la comunidad LGBT a nivel nacional desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Además, agregó que con apoyo de los legisladores propondrá reformas  progresistas para que desde la educación primaria se incluya el respeto a la diversidad.

“ Se trata de respeto a los derechos humanos y las libertades individuales,  generar consciencia al respeto de los seres humanos y hacerlos visibles, dejar atrás el oscurantismo y atender sus necesidades”, dijo el candidato al gobierno de Nayarit, Navarro Quintero.

Durante un encuentro con integrantes de la Secretaría Nacional de la diversidad de MORENA, el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro  hizo suya la bandera arcoíris como un compromiso de un gobierno incluyente, de respeto a la diversidad y un homenaje a quienes han muerto por falta de tratamiento oportuno en casos de VIH SIDA. 

Integrantes de la comunidad resaltaron el respeto e inclusión del candidato Navarro Quintero que no se percibe en otras entidades del país, por lo que le entregaron la Estrategia Nacional para la Atención a la Diversidad Sexual para que desde la CONAGO promueva los derechos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *