México Sub-22 cae ante Japón en Semifinales del Torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-22, no pudo pasar a la final del Torneo Internacional de las Esperanzas que se realiza en Toulouse, Francia, al caer ante Japón en tiros penales por 5-4, luego de haber empatado a 2-2 en el tiempo regular.
Así las selecciones juveniles de México suman su segundo fracaso tras lo ocurrido hace unos días con la Sub-20 en el Mundial de Polonia. La Selección Mexicana de Fútbol Sub-22, no pudo pasar a la final del Torneo Internacional de las Esperanzas que se realiza en Toulon, Francia, al caer esta mañana en semifinales ante Japón, en tiros penales por 5-4, luego del empate a dos en el tiempo regular, con goles de Jesús Godínez y de Eduardo Aguirre, los nipones empataron a un minuto de que finalizara el juego con tanto de Ogawa. En los tiros penales, Alan Mozo falló su disparo, mientras que los japoneses marcaron sus cinco tiros.


Por cierto que en el encuentro estuvieron presentes el goleador de Tigres, André Pierre Gigñac y el exentrenador de Lobos BUAP, Francisco Palencia.
Con esta derrota, las selecciones juveniles de México sumaron su segundo fracaso tras lo ocurrido hace unos días con la Sub-20 en el Mundial de Polonia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *