Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

México cae 2-0 ante Argentina

México cae 2-0 ante Argentina

La era de Ricardo Ferreti como técnico interino con la Selección de México no camina con éxito, y nuevamente se encuentra con derrota al perder dos goles por cero ante Argentina, con goles de Ramiro Funes Mori y autogol de Isaac Brizuela.
El juego se celebró en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.
En el primer lapso hubo pocas llegadas a gol, pero los argentinos pisaron más el terreno enemigo. De hecho Marco Fabián tuvo la única llegada del equipo tricolor, y la desperdició.
Antes de ir al descanso, la escuadra local se puso adelante en el marcador. Al minuto 44, Ramiro Funes Mori remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, luego de que la zaga azteca se despistara tras el cobro de una falta por parte de Paulo Dybala. Mientras México buscaba el empate, Isaac Brizuela en jugada accidentada metió gol en su propia puerta y sentenció el triunfo de Argentina 2-0.
El próximo juego entre ambas selecciones será el próximo martes en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza. (Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *