Mejoramiento directo para escuelas de Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

Preside Mesa de Seguridad en beneficio de los nayaritas.

Santiago Ixcuintla.- El gobernador de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega simbólica de dos órdenes de pago a tesoreras escolares de las localidades del municipio de Santiago Ixcuintla como son: El Puente y Gavilán Grande para que el dinero sea aplicado en su comunidad escolar, a través del programa, “La Escuela es Nuestra”, recurso del gobierno federal.

Este recurso económico está depositado en una cuenta bancaria y deberá ser aplicado en la construcción, mejoramiento, equipamiento o ampliación de las instalaciones educativas. Aparte de mejorar la infraestructura de estos centros educativos se invitó a que hagan uso de materiales de la región y de mano de obra de la zona, con el objetivo de reactivar la economía del lugar.

El doctor Navarro Quintero, estuvo acompañado del delegado de Bienestar en la entidad, Pavel Jarero y también encabezó la reunión de Seguridad Estatal que se realizó en ese municipio de Santiago Ixcuintla que preside, Eduardo Lugo López, donde contó con la presencia de titulares de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *