Más obras para Tepic: Javier Mercado

Cumpliendo su palabra, Javier Mercado mantiene su compromiso de trabajar en equipo con los diferentes sectores de la sociedad para dar respuesta a las solicitudes ciudadanas de los habitantes de Tepic.

La mañana de este jueves, Javier Mercado se mostró agradecido porque después de más de 20 años de gestiones de los ciudadanos de la colonia Nueva Alemania, por fin se inició la construcción del puente peatonal que les permitirá cruzar el libramiento de Tepic con mayor seguridad.

“Estoy muy contento y agradecido con el gobernador Antonio Echevarría García, porque gracias a su gran apoyo a través de la Arq. Patricia Urenda, secretaria de Infraestructura del Gobierno de Nayarit, se les hará justicia a los ciudadanos de la colonia Nueva Alemania que esperaron más de 20 años para que alguien los escuchara e hicieran este puente más que necesario para evitar poner en riesgo vidas al cruzar el libramiento”.

Además el legislador nayarita, mencionó qué hay más obras que están por realizarse gracias al apoyo de los ciudadanos y de las autoridades; agradeció también el trabajo en equipo de Teresa Santana, presidenta de la Nueva Alemania, para lograr esta importante acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *