MARIO DELGADO REAFIRMA A NAVARRO QUINTERO COMO EL DEFENSOR DE LA 4T EN NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Este lunes en la sede nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Ángel Navarro Quintero, Coordinador de la Defensa de la 4T en Nayarit sostuvo un importante encuentro con el lìder nacional Morenista, Mario Delgado Carrillo donde se reiteraron los preceptos de trabajo y unidad en beneficio de Nayarit y México.

En dicho encuentro también estuvieron los coordinadores para la defensa de la 4T de otros estados, donde habrán de llevarse a cabo elecciones para gobernador el primer domingo de junio, al igual que en Nayarit.

En esta coincidencia partidista, se reafirmó la unidad y lealtad de los presentes y recordaron que el trabajo en conjunto permite alcanzar grandes logros. Mario Delgado los invitó a no olvidar los preceptos de humildad, de servicio y contacto directo con el pueblo, así como aquellos que han marcado la historia reciente de MORENA que son no mentir, no robar y no traicionar.

El ambiente que prevaleció entre los presentes, reunidos en la Ciudad de México fue de amistad y unión. Navarro Quintero reiteró su compromiso personal de recorrer cada uno de los municipios de esta entidad, para dialogar con simpatizantes y militantes de MORENA a quienes les llevará el mensaje del dirigente nacional Mario Carrillo y la esperanza de que la historia de México está cambiando y seguirá así, ya que el precepto de “Primero los Pobres” se va a seguir sosteniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *