MANUEL SALCEDO VENDIÓ LUJOSA CAMIONETA DEL AYUNTAMIENTO PARA COMPRAR UNA AMBULANCIA A PROTECCIÓN CIVIL

* Se adquiere con la venta de la camioneta Ford Lobo Platinum que adquirió la pasada administración.

Este día, el presidente municipal Manuel Salcedo, hizo entrega de una ambulancia equipada a la Dirección de Protección Civil que encabeza Marcos Demetrio Jiménez Rosas, la unidad médica hará frente a cualquier emergencia que se presente, como traslado de pacientes y urgencias médicas.

El presidente municipal informó que la adquisición de la unidad es por la venta de la camioneta de lujo, Ford Lobo Platinum, adquirida por la pasada administración y que esta servirá gratuitamente en la atención de emergencias básicas. Con acciones como estas, se refrenda el compromiso que adquirió con la salud y la integridad de la ciudadanía.

“Desde que estaba como legislador, siempre luché porque las personas no pagaran los 1800 pesos que cobran de traslado a la ciudad de Tepic, hice el compromiso de vender la camioneta de lujo, realizamos los trámites para desincorporarla de los bienes del municipio y compramos esta unidad que beneficiará a cientos de familias acaponetenses”, destacó el munícipe.

Por su parte, Marcos Demetrio informó que la ambulancia cuenta con equipo de traumatología, vías respiratorias, equipo para inmovilizar cualquier tipo de lesiones y botiquín de primeros auxilios. “Esta unidad será atendida por dos paramédicos y cuando se necesite personalmente atenderé casos, como accidentes o traslados de urgencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *