Los Trabajadores de la Educación Jubilados Activos de la Sección 20, celebran su día con la coronación de su reina Elvira I

En presencia del Mtro. José Othón Quiroga Aguirre y el Mtro. Jamber Issoire Palomares Betancourt, representantes de nuestro Secretario General, Mtro. José Manuel Torres Ávila y del Comité Ejecutivo Seccional, se celebra hoy 14 de septiembre el “Día del Maestro Jubilado”; con la coronación de su reina Elvira Narváez y su princesa Susi Iriarte, entregando el reinado María Luisa Sánchez Ramírez.

Cabe señalar, que éste alegre y emotivo evento, llevado a cabo y transmitido en forma virtual, fue excelentemente encabezado por la Secretaria de Pensionados y Jubilados de la Sección 20, Mtra. Enedina Ruíz Rodríguez; quien reconoce el esfuerzo y participación en la organización de: Mtro. José Luis Carlos Silva, Secretario de Jubilados de la Delegación – IV – 21 y de su Comité Delegacional, maestros Lourdes Martínez, Enriqueta Miramontes, Luz del Carmen Arcadia, Franco Ledón Crespo, Isidra Bueno y Marco Tulio Ramírez.

Engalanaron el evento con sus participaciones la Mtra. Ana Gloria Escobar, Mtro. Agustín Torres, el Mtro. Nemesio y el Mtro. Juan Luna, acompañado de la Maestra Bertha Miramontes.

“Felicidades a todos los maestros jubilados, por el privilegio de ser formadores de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *