LOS TOMATEROS DE CULIACÁN SON CAMPEONES EN LIGA DEL PACÍFICO Y VAN A LA SERIE DEL CARIBE

En una serie final llena de emociones de principio a fin, los Tomateros de Culiacán se proclamaron nuevamente campeón en la Liga de Beisbol del Pacífico. Jesse Castillo disparó dos jonrones, uno en la décima entrada y los Tomateros derrotaron 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, para alzarse con el bicampeonato.

Lo hecho por el equipo que dirige el manager Benjamín Gil es de gran sorpresa, ya que los Tomateros se levantaron de una desventaja de 1-3 en la serie y con tres triunfos consecutivos, dos de ellos en el estadio de Sonora, sumaron su decimotercera corona.

El pitcher panameño Alberto Maldonado se apuntó la victoria con dos entradas sin permitir hits, con una base por bolas y tres ponches, y Fernando Salas cargó con la derrota tolerando cinco hits y el jonrón solitario de Castillo.

De esta manera, Culiacán será quien represente a México en la Serie del Caribe, y tras terminar el partido, hicieron maletas para viajar a Mazatlán, donde hoy a las 20:00 horas enfrentan a los Caimanes de Barranquilla, Colombia, en su primer compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *