Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Los Charros de Jalisco aseguran su pase a los playoff de la Liga del Pacífico

Los Charros de Jalisco aseguran su pase a los playoff de la Liga del Pacífico

El cielo en el centro de Zapopan se iluminó con los fuegos artificiales que fueron lanzados al aire, para celebrar que los Charros de Jalisco aseguraron su presencia en los playoff de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de que ayer nuevamente tuvieron que venir de atrás para imponerse por 8 carreras a 4 a los Venados de Mazatlán.
En la tercera entrada, los de Jalisco perdían por 4 a cero, pero a partir de ahí vino el repunte que los llevó al triunfo que les asegura su lugar en la pos-temporada.
El sinaloense Octavio Acosta tuvo la oportunidad de abrir el juego por Charros de Jalisco y pudo tirar en 2 innings y dos tercios, en los que aceptó 5 hits y recibió 4 carreras; en el relevo zapopano trabajaron Manuel Flores, Michael Broadway, Chad Gaudin y Felipe
González.
Este domingo termina la temporada regular y por la noche se conocerán los duelos de primera ronda con los 6 equipos clasificados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *