Localizan a brasileña que había sido secuestrada en Tepic

La mujer presentaba visibles huellas de tortura en su cuerpo; presumen la levantó un grupo criminal

Tepic.- Ante el Módulo de Emergencias del 911, se informó de una Persona del sexo femenino que estaba solicitando ayuda sobre la Carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del kilómetro 4+400.

A ese sitio auxiliaron agentes del grupo GOE (Grupo de Operaciones Especiales) quienes hallaron dentro de una casa en obra negra, a quien dijo llamarse Isabela Hurtado de Sosa de 26 años de edad, originaria del Brasil, con Domicilio En la Colonia Centro de Tepic.

La mujer dijo que hace una semana iba circulando a bordo de una motocicleta en compañía de una persona del sexo masculino, por calle de la Colonia Los Sauces, en donde fue privada de su libertad por 4 sujetos que portaban armas largas y armas cortas, y quienes viajaban a bordo de una camioneta de

Color blanca, mismos que le taparon los ojos, y la mantuvieron amarrada de pies y manos.

La Mujer señala que Estuvo retenida por días, sin ubicar el lugar, y que los sujetos le sustrajeron su mochila, dinero en efectivo y sus credenciales.

La fémina Presenta diversos hematomas en brazos y piernas, pues refiere haber sido golpeada y cuestionada sobre su forma de subsistencia económica.

La victima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Central para su atención médica.

Trascendió que la mujer es presuntamente adicta a las drogas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *