Amatlán de Cañas, Nayarit.- Después de llevar desaparecido durante dos días, desde el 17 de septiembre, tras sufrir un accidente en una motocicleta, un hombre de 25 años fue localizado esta tarde por la Policía Estatal, la Dirección de Seguridad Municipal y Protección Civil del municipio de Amatlán de Cañas.
El hallazgo se produjo tras un reporte ciudadano recibido a través de la línea de emergencia 9-1-1, informando que una persona se encontraba herida en la localidad de «Los Aguacates», cerca del arroyo «El Copalillo».
En respuesta, las autoridades implementaron un operativo conjunto de rescate, apoyado también por ciudadanos. Gracias al trabajo conjunto, se logró ubicar al hombre, quien había perdido el control de su motocicleta, cayendo en un barranco y quedando inconsciente.
Al ser evaluado, presentaba un cuadro de deshidratación severa, junto con múltiples escoriaciones y laceraciones. Fue extraído de la zona, empaquetado y trasladado de inmediato al hospital, donde recibe atención médica para su pronta recuperación.