Agentes de la Policía Tepic detectaron a motociclista presuntamente involucrado en un asalto cometido en un establecimiento situado en el Camino Viejo a los Metates.
Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la zona de los botaneros, donde detectaron una motocicleta Italika, en color gris, la cual era conducida por un masculino, que coincidía con las características del sospechoso de haber cometido el citado ilícito.
Asimismo, al notar la presencia policial, el conductor se retornó y comenzó a circular por carriles contrarios, originándose una persecución, siendo a la altura del bulevar Tepic – Xalisco, que arrojó una mochila a los carriles de circulación.
Fue al llegar a la colonia Insurgentes, que se sumaron agentes de la Policía Estatal, sin embargo, el motociclista ingresó a una brecha, en la cual no pudieron ingresar las patrullas, siendo localizada y abandonada la moto, misma que fue acordonada y puesta a disposición de la autoridad competente.