LO SORPRENDIÓ LA MUERTE EN LA SALA DE ESPERA DE LA CENTRAL CAMIONERA

IMÁGENES DE DIARIO ALERTA NOTICIAS

Tepic, Nayarit.- La mañana de este domingo cerca de las 07:00 horas, se reportó el deceso de una persona al interior de la central camionera de esta ciudad, justo en la sala de espera.

El suceso ocurrió sobre la avenida de Los Insurgentes, entre avenida Preparatoria y calle República de Chile (interior de la central camionera).

Datos proporcionados por una persona de nombre Saul Rivera Mendia de 31 años de edad, quien es originario de la localidad del Colorín municipio del Nayar, mencionó que su padrasto de nombre *(76) Joaquín Reyes Flores de 45 años de edad, le dijo que sentía mal de salud, por lo cual se sentó en la sala de espera y a los pocos minutos dejó de existir debido a un paro cardiorrespiratorio.

Al lugar llegó una unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la persona que se encontraba sentada en los asientos de espera, ya no contaba con signos vitales, motivo por lo que solicitaron la presencia de peritos y el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *