Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Lo privan de la libertad y lo ejecutan a balazos

Lo privan de la libertad y lo ejecutan a balazos

Los hechos se registraron en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit la tarde de este domingo

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

 

Ixtlán del Río, Nayarit.- Ante el número de emergencias del 911, se informó a las autoridades policiacas, que por la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 94+900, dentro del municipio de Ixtlán del Río, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica y entre unos matorrales, y la delimitación de un predio, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía un short tipo bermuda de colores amarillo, rojo y rayas negras, y una playera de color morada con figas negras, mismo que llevaba puestos unos huaraches de correa, y cuyos restos presentaban a simple vista diversos disparos de arma de fuego.

Trascendió que el fallecido es de tez blanca, de complexión robusta, y de una edad aproximada a los 35 años.

Se informó de manera extraoficial, que pudiera tratarse de una persona que había sido privada de su libertad horas antes en una localidad del sur de Nayarit, situación que es investigada ya por la Fiscalia General del Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *