Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Lo estafaron el brete de haberse sacado la lotería y lo despojaron de dinero y un celular

Lo estafaron el brete de haberse sacado la lotería y lo despojaron de dinero y un celular

Tepic.- Una persona fue víctima de los estafadores, quienes utilizando el brete de que se había sacado la lotería, lo despojaron de dinero en efectivo y hasta de su teléfono celular, según revelaron fuentes policiacas.

En hecho ocurrió por la calle Amapa de la colonia San Juan, lugar en donde se indicaba a las autoridades que un hombre llamado José de 62 años de edad, había sido estafado por una pareja.

El afectado indicó que al ir caminando por las calles arriba citadas, fue abordado por dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, quienes le comentaron que se había sacado la lotería, pero a cambio de poder darle el premio, ocupaban que les diera “un apoyo”, envolviéndolo en la plática para hacerlo que les depositara en una bolsa su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego los delincuentes darse a la fuga,

El hombre al abrir la bolsa, encontró que solo había periódico al interior, e indicó que no se dió cuenta de que le habían cambiado la bolsa, y al buscar a la pareja, se percató de que estos ya habían huido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *