Lleva SSPC Feria de la Prevención a Santa María del Oro

*Los trabajos se llevaron a cabo por la Dirección General de Prevención del Delito

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención del Delito, lleva a cabo actividades en materia de prevención en el municipio de Santa María del Oro.

Esto para dar seguimiento para promover el fortalecimiento de la prevención desde edad temprana. Estas acciones con la presentación de la Feria de la Prevención, espacio dónde las niñas, niños y maestros reciben la información de una forma divertida y agradable.

Durante la visita se acudió a la escuela primaria Justo Sierra y Esteban Baca Calderón, en dónde se compartieron las medidas y recomendaciones con la población infantil de como cuidar su cuerpo, fortalecimiento de valores, rescate de juegos tradicionales, motivación a la lectura y una obra de teatro guiñol.

Finalmente, se tuvo un encuentro con los representantes de las escuelas, en el cuál se compartieron los teléfonos de emergencia y los canales para trabajar en coordinación, promoviendo la participación y colaboración en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *